-->

26 agosto, 2015

PERFUMES CLUB


¡Hola! ¿Cómo va la semana? Hoy os quiero hablar de estos productos de Perfumes Club, ademas tengo pendiente un post de como me cuido el pelo y los productos que utilizo.
Pero vamos a empezar por dos de ellos, que para mi son de lo mas importantes.

1- Cepillo TANGLE TEEZER.
Seguro que ya lo conoceréis, el famoso cepillo que desenreda el pelo sin tirones, ademas cabe en el bolso y lo podemos llevar donde queramos.
Pinchado AQUI tenéis el enlace directo al producto.


Serum que proporciona brillo y ademas huele genial, a mi me encanta.
Aplicamos unas gotas evitando la raíz, lo podemos utilizar siempre que queramos.
Pinchando AQUI tenéis el enlace directo al producto, ademas esta súper rebajado, así que, ¡Aprovechad!


Espuma limpiadora CB soft cleansing foam. Espuma limpiadora para todo tipo de pieles, enriquecida a bese de flores desmaquilla y elimina las impurezas dejando la piel limpia, flexible y fresca. Y también lo tenéis muy rebajado. 
Pinchando AQUI tenéis el enlace directo al producto.


Y aquí tenéis alguna foto mas de todos los productos juntos. Que paséis buena semana y ¡Disfrutéis de los últimos días de agosto! ¡Muchos besos!


1 comentario: